PANDEMIA

Confirman el primer caso de un preso con coronavirus en la provincia

Se trata de un interno de 32 años de la cárcel de Coronda. Además, hasta el momento son 50 los agentes penitenciarios contagiados.


En las últimas horas se confirmó el primer caso de un preso con coronavirus en la provincia. Se trata de un interno de 32 años de la cárcel de Coronda, que fue aislado y se encuentra en buen estado de salud. Además, hasta el momento son 50 los agentes del Servicio Penitenciario de Santa Fe contagiados y otros 160 son los que están aislados preventivamente.

Con respecto al interno que dio positivo de Covid-19, es oriundo de la localidad de Frontera y llegó proveniente de la Unidad Regional V de policía, con sede en Rafaela. Se encontraba en el pabellón 5 norte y presentó sus primeros síntomas a inicios de la semana pasada.

Fue aislado tras conocerse la noticia, aunque trascendió que se encuentra en buen estado de salud, no posee comorbilidades y salvo un poco de fiebre en los primeros días, es asintomático. Según informaron, nadie de este pabellón ni el personal que trabaja en ese sector presentó síntomas de coronavirus.