PANDEMIA EN LA CIUDAD

Confirman 15 casos positivos de coronavirus en el club Plaza Jewell

Los contagios se produjeron en el bar de la institución, que reabrió sus puertas hace pocos días.


En las últimas horas se detectaron 15 casos positivos de coronavirus en el club Plaza Jewell. Los contagios se produjeron en el bar de la institución ubicada en Pasaje Gould 865, según le confirmaron fuentes ligadas a la entidad a Rosario Nuestro.

Dos de los infectados serían jugadores de rugby de categorías menores, mientras que los otros 13 corresponderían a adultos. Algunas versiones indican que los contagios provendrían de una reunión de un grupo de exdeportistas que se llevó adelante en el bar el jueves por la noche. Sin embargo, desde la comisión directiva afirmaron a este medio que las infecciones surgieron en el salón, pero que las personas afectadas estaban distribuidas en mesas separadas.

Hace pocos días el restaurante del club reabrió sus puertas tras permanecer cerrado desde marzo, cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. A través de la cuenta oficial de Facebook, representantes del establecimiento dieron a conocer a los socios el protocolo que debe aplicarse para concurrir a ese sector específico.

Estimados socios y socias, en el siguiente enlace pueden leer el protocolo de asistencia al bar y restaurante de la sede...

Publicado por Atlético del Rosario - Plaza Jewell en Viernes, 14 de agosto de 2020