SIGUE LEJOS DEL PARQUE

Confirmado: Maxi Rodríguez renovó por un año en Peñarol


Fin de la ilusión rojinegra de volver a contar con Maxi Rodríguez. Este martes, el futbolista que el próximo 2 de enero cumplirá 38 años renovó su vínculo con Peñarol de Montevideo por un año más hasta fines de 2019.

Durante las últimas semanas, sabiendo que el contrato de la Fiera con el club uruguayo finalizaba el 31 de diciembre, en todo el Mundo Newell's creció la expectativa en torno a que no lo extienda y con el pase en su poder regrese al Parque Independencia para ser el referente que el plantel necesita.

Sin embargo, atendiendo a la comodidad y tranquilidad que su familia encontró en el país vecino, sumado al desafío deportivo de jugar una vez más la Copa Libertadores, Maxi se inclinó por aceptar la propuesta de renovación del Carbonero. Cuando regrese de sus vacaciones, firmará el nuevo vínculo.

Con respecto al máximo torneo de clubes del continente que afrontará el ex Liverpool, tras el sorteo de este lunes, Peñarol quedó como cabeza de serie del grupo D que parece ser en la previa bastante parejo con Flamengo de Brasil, Liga de Quito y Bolivia 2.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////