ATENCIÓN FANÁTICOS

Confirmado: este martes comenzará la venta de entradas para Charly en Rosario

Son 4 mil y se podrán comprar a través de las roquerías o internet. El músico se presentará en la ciudad el próximo 5 de septiembre en el predio de la ex Rural.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 25 de agosto, 2018

Charly García.

Foto: Archivo.

Se confirmó la noticia más esperada y es que la venta de las entradas para el show de Charly en Rosario comenzará este martes 28 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Si bien, había algunos rumores, el productor del show y manager del cantante, José Palazzo dialogó con Radio Mitre Rosario y aseguró que las 4 mil entradas estarán a la venta a través de internet y en las roquerías.

“Unas 2 mil se venderán por Tu Entrada y el resto en las rockerías, pero hay que estar atentos porque para los otros shows, las de internet se agotaron en dos minutos”, contó Palazzo.

Charly viene de realizar varios shows en Córdoba y de romper todos los récords de venta de entradas en Buenos Aires: en dos minutos se agotaron los 3.000 tickets para su show en el Gran Rex, donde tocará el martes. Esta situación se repitió en las últimas cinco presentaciones desde que volvió a los escenarios el año pasado, cuando estrenó su disco Random.

“Charly está muy contento por todo el reconocimiento que ha tenido, sacó un disco pesar de sus problemas de salud y cuando pensábamos que iba a ser muy difícil, le puso mucho esfuerzo y ahora vuelve a los escenarios”, expresó el productor.

Ante la enorme demanda, los productores del cantante decidieron empezar a anunciar los shows con poco tiempo de antelación, para alentar una compra rápida ante la queja de los fans que se quedan afuera.

El show será en el estadio desmontable que se armó el predio de la ex Rural, que estrenó el Cirque du Soleil con su show Séptimo. La carpa tendrá capacidad para 4000 personas.

 

Comentarios