furor por el mexicano

Confesiones, risas y el consejo de Luis Miguel: la entrevista de Marley a Diego Boneta

El conductor logró un diálogo con el mexicano, la figurita que todos quieren.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de octubre, 2018

Un nuevo triunfo profesional se suma a la vida de Marley, quien entrevistó la semana pasada a Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie que es furor en Netflix. El diálogo se emitió este martes por Telefe y acaparó todas las miradas. Hubo confesiones y risas en una charla que se extendió por apenas 15 minutos, hasta el inicio de La Voz Argentina.

Durante el encuentro, Marley le consultó a Boneta acerca de su vida privada y el actor, que prefiere evitar hablar de sus romances respondió con un consejo que le dio Luis Miguel, hombre reservado si los hay. “Él me dijo: ‘Cuando se hable de ti, que se hable de tu trabajo y no de tu vida personal’. Y le hago caso. Prefiero dejar mi vida privada, privada por ahora”.

Sin embargo, el mexicano se animó a opinar sobre las mujeres argentinas. “Puedo decirte que las mujeres argentinas son hermosísimas, guapísimas. Tengo muchos amigos acá también”, expresó y contó sus sensaciones al encontrarse con el público. “Cuando llegué quedé sorprendido. Muchas mujeres de todas las edades, mamás, hijas, hombres con sus novias, con sus hijas… Todos me piden fotos y me dicen que me admiran. Está súper cool el recibimiento de los argentinos”. También habló de sus inicios y el desafío de interpretar al cantante cuya figura se revitalizó gracias a la serie.

Comentarios