horror en casa

Condenaron a 9 años de prisión a un hombre que abusaba sexualmente de dos nenas con las que vivía

El acusado tiene 38 años. La sentencia se dio en el marco de un juicio abreviado propuesto por la fiscalía.


Un hombre de 38 años que abusaba sexualmente de dos menores de 3 y 12 años con las que convivía fue condenado el viernes por la Justicia local a nueve años de prisión efectiva en el marco de un juicio abreviado propuesto por la fiscalía que se realizó por videoconferencia.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó a David Juan Calibar, de 38 años, haber abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad en reiteradas ocasiones desde sus 12 años aprovechando la situación de convivencia en un domicilio rosarino. Además está acusado de haber abusado sexualmente de otra nena de 3 años mediante tocamientos desde el 13 de agosto del 2019 también infinidad de veces.

Al acusado se le achacan los delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con menor de 18 años, abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente con menor de edad y por la guarda, Abuso sexual simple doblemente agravado por ser ascendiente y por la convivencia preexistente con menor de edad agravado, todos en grado consumado y en concurso real.

En tanto, los detalles de los hechos se reservaron para evitar la revictimización de las víctimas.

x
Paladini flotante