Homicidio agravado

Condenan a 20 años de prisión a un policía que asesinó a un chico durante una fiesta en zona sur

Se trata de Emiliano Gómez miembro de la Brigada Motorizada.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 19 de octubre, 2018

Gentileza: Rosario3

Este viernes a las 12 horas en la Sala N° 7 de Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal, el Tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Hebe Marcogliese, Juan Carlos Curto y Alejandro Negroni condenaron al exagente de la Brigada Motorizada, Emiliano Gómez, a la pena de 20 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego.

La Fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos, acusó formalmente a Gómez por el hecho ocurrido el 1 de enero del 2016, aproximadamente a las 4:50 horas, en intersección de las calles Entre Ríos y Centenario de la Ciudad de Rosario.

Durante ese momento, el imputado -miembro de la Brigada Motorizada de la Policía de Santa Fe- realizó varias detonaciones con su arma de fuego en la fiesta donde se encontraba, por motivo de celebración de año nuevo,  Brandon Cardozo.

Uno de los disparos efectuado por el policía impactó en el rostro del menor de 16 años produciendo su fallecimiento en el acto.

El exagente fue detenido el 4 de enero tras un allanamiento en su domicilio. Allí se secuestró material de interés para la causa.

Comentarios