16°
lunes 25 de septiembre del 2023

Con Zampedri entre los once, Central está listo para recibir a Aldosivi

Luego de un jueves convulsionado entre su frustrada transferencia a Independiente y el comunicado contra la dirigencia exigiendo que le paguen la deuda, Fernando Zampedri se reincorporó este viernes por la mañana a las prácticas en el predio de Arroyo Seco.

Fernando Zampedri, con tapones de punta

El Toro será titular este sábado a las 21.30 ante Aldosivi en el Gigante e ingresará por Jarlan Barrera, quien sintió una molestia muscular en el ensayo de fútbol formal.

Otras tres modificaciones, con respecto a los que perdieron ante Huracán, realizará Edgardo Bauza: Miguel Barbieri reemplazará a Oscar Cabezas, mientras que Washington Camacho entrará por el lesionado Diego Becker y Leonardo Gil será titular por Néstor Ortigoza, que por reincidencia recibió dos fechas de suspensión por haber visto la roja en el Ducó.

De esta manera, los once que saldrán desde el inicio serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Barbieri y Alfonso Parot; Camacho, Fabián Rinaudo, Gil y Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Zampedri.