SIN TABÚES

Con una recomendación, Tulipán le respondió a Gisela Barreto por su teoría sobre el peligro del sexo anal

La marca de preservativos ironizó con lo expuesto por la ex vedette que hizo una extraña comparación con un vaso.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 10 de noviembre, 2018

Después de la polémica que se generó en torno a los supuestos peligros del sexo anal según una teoría de la ex vedette Gisela Barreto, varios actores de la sociedad salieron a responderle, entre ellos personajes del espectáculos y la Fundación Huésped que no dudó en ironizar con el tema y cuestionar el mensaje que “promueve la ignorancia y desinforma”. Ahora, se suma a la lista la reconocida marca de preservativos, Tulipán que con humor, da una recomendación.

Barreto, que ya había sido repudiada en las redes sociales por su posición sobre el aborto mientras se desarrollaba el debate por la despenalización en el Congreso, ensayó ahora una muy polémica teoría sobre el supuesto peligro del sexo anal que se viralizó.

En “La fe mueve montañas”, su programa de internet, la actriz devenida activista religiosa comenzó su relato: “Volvemos a las relaciones anales. La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta”.

“Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Yo voy a responder es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero”, agregó la ferviente militante en contra de la educación sexual en las escuelas.

Luego de esta extraña y repudiable comparación, los sectores ligados a la prevensión de enfermedades de transmisión sexual, tomaron los dichos de la ex vedette y lo convirtieron en un mensaje fundamental.

Así es el caso de Tulipán que con el mensaje “poné el vaso como quieras, pero cuidalo”, promocionó sus preservativos.

 

Comentarios