EL DIEZ ORGULLOSO

Con una recomendación futbolística, Dieguito Fernando le regaló el primer dibujo Maradona


Dieguito Fernando expresó el amor por su padre y lo hizo a través de un dibujo. Pero con un detalle, una recomendación futbolística.

Verónica Ojeda, quien desde que el Diez volvió a México para ponerse nuevamente al frente de su equipo, Dorados de Sinaloa, comparte su estadía con el ex futbolista y el fruto de su amor en tierra azteca.

https://www.instagram.com/p/BuE27ddhoAC/

"Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su papá", escribió la ¿ex? pareja de Maradona en su cuenta de Instagram, junto a la hoja dibujada por el pequeño -quien está realizando un tratamiento médico con especialistas norteamericanos-, con la palabra "Diego2 claramente legible en el centro de la misma.

Pero el dibujo no fue hecho en cualquier lado. El pequeño utilizó la planilla con la que su padre les brinda las indicaciones técnicas a sus jugadores del equipo de la segunda división del fútbol mexicano. Incluso, como se puede apreciar con las flechas que dibujó, hasta le hizo algunas recomendaciones futbolísticas. Sí, nada más y nada menos que al campeón en el Mundial de 1986.

Desde hace dos semanas Dieguito Fernando acompaña a su papá en su tiempo libre y también durante sus entrenamientos. Así se puede apreciar en algunos videos que publicó Maradona padre, donde se los ve jugando y divirtiéndose en las prácticas de Dorados.

x
Paladini flotante