milagro

Con una profunda reflexión y una foto, Gimena Accardi y Nico Vázquez reaparecieron tras el derrumbe en Miami

Los actores regresaron al país en un avión privado. Él se expresó a través de las redes sociales.


Después de haberse salvado de la tragedia del derrumbe de un edificio en Miami, que ya cosechó 11 muertos y cientos de desaparecidos, Gimena Accardi y Nico Vázquez regresaron en las últimas horas a la Argentina en un avión privado. Todavía conmovido por la experiencia, el actor compartió una profunda reflexión en las redes sociales y publicó una foto de la pareja en el viaje de retorno.

“Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían", comenzó Nico en el posteo.

"Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra", confesó y continuó con unas sentidas palabras dedicadas a su novia: "Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: “De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir”, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, 'disfrutar y agradecer como lo hice siempre'. Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia".

Más adelante, agradeció las miles de demostraciones de cariño y colaboración recibidas: "Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS.
Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante".

"Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernandez Suarez el consul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar.
Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación", concluyó Nico.

La pareja había salido a cenar la noche del derrumbe con Martín Bozzi y Alina Moine y cuando regresaron, mientras estaban en el ascensor, sintieron un fuerte estruendo. Afortunadamente lograron escapar y hoy están de regreso en el país.

 

x
Paladini flotante