por instagram

Con una foto retro, Diego Maradona pidió por el impuesto a las Grandes Fortunas

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos", posteó junto con la foto.


Con una foto retro, Diego Armando Maradona pidió por la sanción de la Ley al Aporte Solidario de las Grandes Fortunas.

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos", escribió El Diez en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de su oriundo barrio.

"Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi Alberto Fernández. VAMOS ARGENTINA!!!", añadió.

Desde el comienzo de la cuarentena en Argentina, Maradona ha estado muy activo con las campañas solidarias para ayudar a los sectores más vulnerables.

El impuesto por el que pide el Diez, será tratado en e Congreso de la Nación este mes. El mismo fue impulsado por el oficialismo y tiene como objetivo gravar a cerca de 12.000 personas con un patrimonio que sea superior al de 200 millones de pesos.