25°
sábado 02 de marzo del 2024

Con un triplete de Ramírez, Newell’s venció 3-1 a Unión y es líder de su zona

El equipo de Mauricio Larriera mantuvo el invicto y tiene puntaje ideal. La Lepra se impuso con tres goles de Juan Ignacio Ramírez, mientras que Del Blanco descontó para el equipo del Kily González.

Newell’s goleó 3 a 1 en su visita a Unión de Santa Fe y mantiene su arranque ideal en la Copa de la Liga. Este viernes le ganó al Tatengue con un triplete de Juan Ignacio Ramírez, que además es uno de los goleadores del torneo. Del Blanco convirtió el descuento para el equipo del Kily González.

El equipo Mauricio Larriera sorprendió desde el arranque. Martino fue profundo, asistió al Colo Ramirez y el uruguayo convirtió su primer grito en la lluviosa tarde noche de Santa Fe.

En tanto, Banega en la mitad del campo, Diaz y Fernández Cedrés fueron puntos altos del rojinegro.

El segundo de la Lepra, también fue el segundo de la cosecha personal de Juan Ignacio Ramírez. El Colo disparó desde afuera y la pelota se le escurrió entre las manos del arquero Campisi.

En el arranque del complemento llegó el tercero. Martino, una de las figuras del partido, fue profundo otra vez, nuevamente asistió al Colo para que el uruguayo consiga su primer triplete en el fútbol argentino (y se lleve la pelota…).

Después de los 15 del segundo tiempo, Larriera sacó a Ramírez, a Banega y a Fernández Cedrés, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se le viene a la Lepra.

En el final descontó Del Blanco para el equipo del Kily González. Fue goleada leprosa. Pero en este ajustado calendario de partidos de la Copa de la Liga, el lunes será tiempo de volver al Coloso para enfrentar a Racing.

#Video ¡Descontó el Tate! Del Blanco apareció para poner el descuento de Unión ante Newells’ en la #CopaDeLaLiga. https://t.co/pu6o3QurLI

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 9, 2024

¡EL COLO SE LLEVA LA PELOTA! Martino desbordó, con blooper incluído, y le cedió a Ramírez el 3-0 de Newell’s ante Unión.

📺 ESPN y ESPN Premiumpic.twitter.com/pIGu1FVMbh

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 9, 2024

¡BLOOPER DE CAMPISI PARA EL 2-0! El arquero de Unión no pudo contener el remate del Colo Ramírez y #Newells llegó al segundo ante #Unión en la #CopaDeLaLiga.

📺 ESPN y ESPN Premiumpic.twitter.com/aakKCJ5bez

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 9, 2024

¡UN GOLAZO PARA APLAUDIR! Banega y Martino conectaron de forma espectacular para dejar solo al Colo Ramírez. ¡Newell’s lo gana 1-0 en Santa Fe!

📺 ESPN y ESPN Premiumpic.twitter.com/YIB9CHzOU7

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 9, 2024

Formaciones

Newells: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz, Rodrigo Fernández Cedrés y Ever Banega; Guillermo May, Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre. DT: Mauricio Larriera.

Unión: Nicolas Campisi : Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalan y Bruno Pittón; Enzo Roldan, Mauro Pittón; Lucas Gamba, Luna Diale y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.