Hoy cumpliría 52 años

Con un tierno posteo, Eugenia Quibel recordó a Gerardo Rozín

La locutora fue el último amor del periodista rosarino y decidió homenajearlo con conmovedoras palabras, en el día de su cumpleaños.


Este 18 de junio, el día en que estaría cumpliendo 52 años Gerardo Rozín, Eugenia Quibel decidió homenajearlo con un sentido mensaje que publicó a través de sus redes.

A través de su cuenta personal de Instagram, la locutora que fue el último amor del periodista rosarino, compartió una tierna postal y escribió: "Y un día nuestra #FotoVieja. Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar".

Y no ocultó su pesar por la ausencia de Gerardo Rozín: "Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno".

Para terminar, Eugenia Quibel escribió: "Hoy 18 de junio te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor". Los seguidores no tardaron en enviarle mensajes de aliento para que sepa que no está sola en este difícil momento que le toca atravesar, cuando la ausencia se hace sentir aún más.

x
Paladini hasta 30-06