LIGA PROFESIONAL - FECHA 13

Con un jugador menos, Central sacó rebeldía y venció a Barracas en el Gigante

Con goles de Frías, Véliz y Tanlongo, el conjunto de Carlos Tévez se lució en el segundo tiempo que jugó con 10 por la expulsión de Tanlongo. Colman había empatado transitoriamente para el Guapo.


Rosario Central, que venía de perder sus dos últimos partidos en el torneo local y de quedar eliminado en la Copa Argentina frente a Quilmes, este sábado sacó a relucir toda su rebeldía de la mano de los más juveniles y venció ganó 3-1 a Barracas Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 13 de la Liga Profesional. Los goles del conjunto de Tévez, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Tanlongo en la primera parte, los convirtieron Frías, Véliz e Infantino, mientras que Colman marcó el tanto para el Guapo.

El conjunto que comanda Carlos Tévez se puso en ventaja a los 17 minutos a través de Franco Frías que anticipó al arquero en el primer palo tras un centro de Lautaro Blanco.

Dos minutos mas tarde, Cristian Colmán cabeceó solo en el área y empató rápido para la visita.

Sobre los 41′, fue expulsado Tanlongo en Central. Merlos chequeó mediante el VAR una falta y decidió dejar al Canalla con diez.

Alejo Veliz, que reemplazó a Oviedo en el complemento, ingresó por el centro del área y definió con tranquilidad junto al palo para volver a poner en ventaja a los de Arroyito.

Sobre el cierre del encuentro, Gino Infantino definió de zurda y de primera tras una buena asistencia de Buonanotte para liquidar el pleito.

De esta manera, Central cortó la crisis deportiva que había tenido en una semana con las derrotas ante Central Córdoba y Tigre por el torneo local, más la eliminación en Córdoba ante Quilmes por Copa Argentina.

Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Fabricio Ovideo y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Dylan Glaby y Neri Bandiera; Iván Tapia y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////