CHAMPIONS LEAGUE - GRUPO A

Con un doblete de Di María, el PSG goleó a un deslucido Real Madrid

Fue 3-0 y Fideo se lució ante el Merengue en el debut del máximo certamen europeo. Además, Mauro Icardi debutó como titular en el conjunto parisino.


El París Saint-Germain se estrenó de la mejor manera posible en la Champions League. Con un  Ángel Di María imparable, goleó en el Parque de los Príncipes 3 a 0 al Real Madrid, rival más duro de la zona, y quedó en la cima del Grupo que también conforman Galatasaray y Brujas. El argentino marcó los dos primeros goles de su equipo, mientras que Meunier selló la goleada sobre el final.

El equipo parisino se mostró superior en los primeros minutos del partido. Se adueñó del balón, acorraló por momentos a su rival y generó algunas situaciones de peligro. La apertura del marcador llegó a los 14 minutos, tras un desborde de Juan Bernat por izquierda que terminó con un centro atrás para que Ángel Di María anticipe a todos y defina para el 1 a 0.

El PSG no tardó en ampliar la ventaja. La jugada en esta ocasión inició por derecha y llegó a los pies de Di María, quien recibió en la puerta del área y, de zurda, clavó la pelota contra un palo, imposible para Courtois. A los 37 minutos, con el 2 a 0 en el marcador, la historia parecía sentenciarse.

Sin embargo, en la siguiente acción, Gareth Bale dominó una pelota aérea y sacó un derechazo fantástico que se coló por encima de Navas. Luego del festejo, el árbitro recibió la llamada del VAR y a través de una de las cámaras se pudo comprobar que el galés había acomodado la pelota con su mano derecha, por lo que la acción quedó anulada

Los intentos del Real Madrid por achicar la diferencia no resultaron y el PSG selló la goleada sobre el final. Un contra golpe perfecto dejó a Thomas Meunier sólo, sin la resistencia de Courtois, y el belga empujó la pelota a gol para el 3-0.

Con este resultado, el equipo parisino es líder de la zona y el 1 de octubre deberá visitar al Galatasaray. Por su parte, los de Zidane, recibirán ese mismo día al Brujas en el Santiago Bernabéu.