EMOTIVO MENSAJE

“Con tu humildad nos bailaste a todos”: el último adiós de Maradona al Trinche Carlovich

Los dos ídolos se conocieron en febrero cuando el Gimnasia del 10 visitó a Central. "Le dije al oído a Diego que después de esto me puedo morir tranquilo", había afirmado aquella vez la leyenda rosarina.


"Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro", fueron las palabras del mensaje que Diego Maradona le dedicó a Tomás Felipe Carlovich en su cuenta de Instagram tras enterarse de la triste noticia de su muerte.

El 10 hizo referencia al encuentro entre ambos que se dio el 14 de febrero pasado en la previa al choque siguiente en el cual su Gimnasia cayó 1-0 ante Central en el Gigante. El ex futbolista de Central Córdoba se acercó al hotel céntrico donde concentró el Lobo y por fin pudo conocer a su ídolo.

Maradona le firmó una camiseta a Carlovich, en la que le escribió: "Al Trinche, que fue mejor que yo". Tras esto, sorprendido por semejante elogio, la leyenda del fútbol rosarino, contó: "Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta".

"No se puede comparar a Maradona conmigo, hay mucho que aprender de él", había manifestado el Trinche tras aquel encuentro tan emotivo y cerró: "Maradona me dijo que fui el mejor jugador que vio".

El saludo final del 10