ARRANCA LA COPA

Con todo el plantel libre de coronavirus, Central viaja a Paraguay para debutar en la Copa Sudamericana

El plantel auriazul volará este lunes por la tarde desde el Aeropuerto de Ezeiza para enfrentar a 12 de Octubre.


El plantel de Central viajará este lunes desde las 18 en vuelo chárter rumbo a Paraguay para el encuentro de este martes a las 21.30 ante 12 de Octubre en Villa Elisa, localidad ubicada a 16 kilómetros de Asunción, en el debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Se les realizaron hisopados a todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, que dieron resultado negativo, por lo que el Kily González tiene a todos sus dirigidos a disposición.

De cara a este encuentro, el plantel entreno tanto sábado como domingo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde también concentró a la espera del viaje de este lunes. El entrenador evaluará la respuesta física de cada uno de los que fueron titulares el viernes en el triunfo 1-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, ya que la intención primordial es la de repetir la formación.

Por otra parte, en cuanto al calendario auriazul, debido a que por la fecha 11 de la Copa de la Liga Central recibirá a Estudiantes el domingo 25 de abril a las 21, el choque ante San Lorenzo por la Sudamericana, que estaba dispuesto para el martes 27, pasó al miércoles 28 a las 21.30 en el Gigante. Luego, el domingo 2 de mayo, recibirá a Newell's en el Clásico.

x
Paladini flotante