EQUIPO SIN SORPRESAS

Con todo definido, Newell's partió a Buenos Aires para el reinicio de la Superliga ante Arsenal

La única variante con respecto a los que le ganaron a Independiente en el último partido del año pasado será el regreso de Lema por Fontanini.


El plantel que dirige Frank Darío Kudelka tuvo este viernes por la mañana la última práctica previa al reinicio de la Superliga en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Tras el almuerzo, viajó a Buenos Aires para quedar a la espera del partido de este viernes desde las 17.35 ante Arsenal en Sarandí.

Para dicho compromiso, el técnico de Newell's tiene todo definido y realizará únicamente un cambio tomando como referencia el equipo que venció a Independiente 3-2 en Avellaneda en el último compromiso oficial de 2019: Cristian Lema, que cumplió una fecha de suspensión, reemplazará a Fabricio Fontanini.

De esta manera, la formación rojinegra para enfrentar al Viaducto será con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.