PARA TODO EL VERANO

Con ticket y todo: autorizan a los cuidacoches el cobro de estacionamiento en La Florida

La mitad de lo recaudado irá para obras en el hospital Alberdi, los cuidacoches se verán favorecidos obteniendo un 50% de esas ganancias.


El Concejo Municipal ratificó, en la sesión de este jueves, el permiso para la explotación del estacionamiento en el balneario La Florida a cargo del Hospital Alberdi. La medida tendrá vigencia durante todo el verano.

En ese sentido informaron que el cobro a los automovilistas se realizará mediante la entrega de un ticket en donde consta el número del decreto, importe de tarifa, día y mes de utilización. Mientras que al cuidacoches le otorgará un 50% de la recaudación solidaria. Estos llevarán una vestimenta que tendrá plasmado el logotipo de la Asociación Cooperadora del Hospital Alberdi. La tarifa será de $60 por día, por vehículo.

El cobro se hará los sábados, domingos y feriados; siempre en el horario de 8:30 a 19:30 horas. Una parte de lo recaudado se utilizará para un mayor desarrollo de la Institución hospitalaria con el fin de realizar remodelaciones como también la compra de instrumentos médicos.
Con lo recaudado en la temporada pasada se logró pintar el frente del Hospital y en la actualidad están abocados en lograr aportes monetarios que les permita efectuar remodelaciones en general.