previo a la superfinal

Con su estadio colmado, los hinchas de Boca hicieron el "Bombonerazo"


Este jueves por la tarde, los hinchas de Boca realizaron el "Bombonerazo". Una práctica abierta en el estadio xeneize donde pudieron darle apoyo a los jugadores de cara a la Superfinal de vuelta de la Copa Libertadores de este sábado a las 17 ante River en el Monumental.

La Bombonera estuvo completamente colmada y de hecho una enorme cantidad de simpatizantes quedaron fuera de la misma, cantando y alentando en los alrededores a la cancha.

Los futbolistas que dirige Guillermo Barros Schelotto practicaron de forma liviana alrededor de media hora, saludaron a los hinchas y luego regresaron a los vestuarios, seguramente envalentonados por haber recibido tamaña muestra de apoyo a menos de 48 horas para el decisivo Superclásico.

El Apache tuvo un gran gesto

Durante este entrenamiento a puertas abiertas, un hincha de Boca logró vulnerar la seguridad del evento y se metió al campo de juego donde primero abrazó a Carlos Tévez, quien comprendió la situación y el sueño de este muchacho por estar junto a sus ídolos, así que lo acercó al resto de sus compañeros.

x
Paladini flotante