VIOLENCIA SIN FIN

Con sello narco: balearon la casa del padre del juez Vienna

Ocurrió este sábado a la madrugada cuando dos sujetos que se transportaban en moto pasaron frente a la vivienda de Laprida al 3600 y abrieron fuego contras los policías que custodiaban el lugar. Los atacantes se dieron a la fuga.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 15 de julio, 2018

Un nuevo ataque con sello narco tuvo lugar en la cuadra la cuadra de Laprida al 3600 cuando la sujetos armados atacaron a los policías que custodiaban la casa del padre del juez Juan Carlos Vienna, atentada el 20 de junio pasado.

Según confirmaron fuentes de la Fiscalía, el hecho ocurrió cerca de la 1 de este sábado. En ese momento, personal policial del Comando Radioeléctrico observó el paso de una moto y sus ocupantes en actitud sospechosa  por la intersección de Laprida y el pasaje Casablanca (al sur de bulevar Seguí, en la zona sur de Rosario).

El rodado volvió a circular por la otra esquina, de 24 se septiembre, y por último los sospechosos encararon por calle Laprida hacia donde estaban los agentes que custodiaban la zona del ataque contra el padre del magistrado que investigó a Los Monos.

Cuando se cruzaron, los policías quisieron detener a los motociclistas y se inició una persecución hasta que los ocupantes de la moto dispararon contra el móvil de la fuerza pata luego darse a la fuga.

El fiscal de la unidad de Flagrancia, César Cabrera, fue notificado y ordenó las pericias al gabinete criminalístico de la PDI y un relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, las balas no impactaron en el blanco ni hubo heridos por el hecho.

El ataque se suma a los atentados contra las viviendas de Laprida al 3600 vinculadas al juez Vienna y, antes, contra antiguas residencias de su par Ismael Manfrín, magistrado que condenó a parte de la banda de Los Monos.

Comentarios