DEPORTES

Con Ruben y sin Bottinelli y Novaretti, Central retornó a los entrenamientos

Los dirigidos por el Kily González comenzaron la pretemporada de cara al nuevo torneo que iniciará el 12 de febrero.


Rosario Central retornó a los entrenamientos este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco. Bajo las órdenes del Kily González, los jugadores tomaron contacto nuevamente con la pelota e hicieron ejercicios físicos. La gran novedad fue la presencia de un viejo conocido, Marco Ruben, hasta ahora el único refuerzo de cara al próximo campeonato que iniciará el 12 de febrero.

Otro punto saliente de la jornada fueron las ausencias de los defensores Jonathan Bottinelli y Diego Novaretti. En el caso del exUnión, desde Central le pidieron que no se presente porque la idea es romper con el vínculo que lo une a Arroyito. En el caso del futbolista surgido de Belgrano la historia es similar, de común acuerdo, llegaron a la decisión de que no continúe defendiendo los colores canallas.

Los futbolistas lucieron la nueva indumentaria de la firma Under Armour, que finaliza su vínculo con el canalla a final de año. Todavía queda pendiente la presentación de la nueva camiseta titular y suplente que será dada a conocer en los próximos días. Por lo pronto, ya hay preventa online.

x
Paladini flotante