la base está

¿Con qué plantel arrancaría la pretemporada el Central de Cocca?

Con una importante depuración pero con una gran cantidad de profesionales con contrato vigente, el Canalla regresará a las prácticas el 5 de junio.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 20 de mayo, 2019

El miércoles 5 de junio en el predio de Arroyo Seco el plantel de Central comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Diego Cocca y con una importante depuración que exigió el entrenador.

A la espera de saber si para el inicio de las prácticas habrá alguno de los refuerzos que pidió el DT, hay una lista de jugadores que comprenden la base de los que tiene en cuenta. Algunos a los que se les termina el contrato el 30 de junio pero la idea es que continúen, aún deben resolver sus renovaciones.

Con vínculo vigente y extenso

Jeremías Ledesma, Marcelo Miño, Matías Caruzzo, Facundo Almada, Alfonso Parot, Facundo Rizzi, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra, Jonás Aguirre, Maximiliano Lovera, Claudio Riaño, Fernando Zampedri, Nahuel Molina, Agustín Allione y Néstor Ortigoza (estos tres últimos tienen contrato hasta el 31 de diciembre).

Finalizan sus contratos el 30 de junio

Josué Ayala (pertenece a Temperley), Miguel Barbieri (el pase es de Racing) y Washington Camacho (queda con el pase en su poder). En los tres casos, la idea es renovarle los vínculos por una temporada más. La gestión más avanzada es por el defensor.

Jugadores en duda

Duván Vergara, Emmanuel Ojeda, Fernando Alarcón (vuelve del préstamo en Villa Dálmine) y Joel López Pissano (regresa tras haber sido cedido en Emelec de Ecuador) serían evaluados por Cocca. Además, entrenarían con el plantel principal los juveniles Rodrigo González y Alan Marinelli.

No seguirán

Germán Herrera (se retiró), Oscar Cabezas (se quedará hasta fin de año para recuperarse de la lesión ligamentaria y regresrá a Patriotas Boyacá). Finalizan contratos o préstamos: Marcelo Ortiz, Gonzalo Bettini, Luciano Recalde, Nicolás Giménez, Felix Banega, Matías Palavecino, Malcom Pilone y Rodrigo Migone.

Tienen vínculo vigente pero rescindirán o se irán a préstamo: Jarlan Barrera, Marcos Martinich, Maximiliano González, Andrés Lioi, Diego Becker, Pablo Becker, Hernán Da Campo y Agustín Coscia.

Comentarios