LOVERA Y MORENO, SPARRINGS

Con presencia canalla y leprosa, también está la "otra lista"


Al Mundial de Rusia no irá solamente el plantel de 23 jugadores que dirige Jorge Sampaoli, sino que, como sucede en cada torneo de estas características cada cuatro años, un grupo de sparrings, fue convocado para colaborar en las prácticas del seleccionado.

En este caso son futbolistas Sub 20 que eligió Sebastián Beccacece y que desde la semana pasada trabajan en el predio de Ezeiza. Ellos viajarán al viejo continente junto con el combinado mayor de la Albiceleste y vivirán una experiencia inolvidable.

Los dos representantes del fútbol rosarino serán el delantero formoseño de Central Maximiliano Lovera, y el mediocampista catamerqueño de Newell's Aníbal Moreno. Si bien en el caso del primero ya debutó en la máxima categoría, los dos tienen 19 años.

Con respecto a Lovera, que tuvo su estreno en la primera canalla a fines de 2016 de la mano de Eduardo Coudet, lleva jugados 33 encuentros en el conjunto de Arroyito y dos goles. Moreno, que llegó al club del Parque Independencia en 2013, se desempeña como volante interno o doble cinco de juego y habitualmente se desempeña en Reserva.

x
Paladini flotante