INSÓLITA MEDIDA

Con precios muy elevados, Newell's puso a la venta las entradas para los hinchas de River

El club del Parque informó cómo será el expendio de las localidades para el partido del sábado 30 de noviembre en el Coloso, con un costo que llamó poderosamente la atención.


Por la fecha 15 de la Superliga, Newell's recibirá a River el sábado 30 de noviembre a las 21.45 y habrá visitantes. De hecho, en las últimas horas el club anunció cómo será la venta del primer lote de entradas, aunque lo llamativo fue el excesivamente elevado precio de las mismas.

Esta primera tanda se puede adquirir on line en www.boleteríavip.com.ar y las populares del sector norte, el del Palomar, tienen un costo de 500 pesos, lo que representa un número razonable, pero a eso hay que agregarle un bono obligatorio de 3.000 más otros 350 de gastos del servicio web.

Si bien el conjunto de Marcelo Gallardo podría llegar como bicampeón de la Copa Libertadores si derrota a Flamengo en la final del 23 de noviembre, resulta incluso en ese caso un precio demasiado abultado para los simpatizantes millonarios que quieran asistir al juego en el Parque Independencia. Más aún teniendo en cuenta que el costo subirá cuando se termine esta primera tanda que se puso a la venta.

x
Paladini flotante