DESDE ESTE LUNES

Con precios accesibles, el camión de Pescadería Móvil recorrerá distintos barrios de Rosario

La iniciativa fue en marco del Plan Federal de Ferias y tiene como principal finalidad generar empleos en varios puntos de la ciudad.


En el marco del Plan Federal de Ferias, este lunes arribó a la ciudad de Rosario el camión de la Pescadería Móvil que se sumará a las ferias y mercados Arriba Rosario con precios populares.

La iniciativa conjunta, que se extenderá hasta el viernes 11 de junio, apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos saludables, sustentables, de calidad y a precios justos.

"Hemos sumado la propuesta de los mercados sociales Arriba Rosario para acercar productos de calidad e económicos  a los distintos barrios de la ciudad en marco de un acuerdo que hicimos con el Gobierno nacional para el Plan Federal de Ferias, donde traen pescaderías móviles de lunes a viernes que redobla la propuesta de los mercados", sostuvo Nicolás Gianelloni a Rosario Nuestro, secretario de Desarrollo Humano y Hábitat.

El funcionario explicó el motivo de esta nueva modalidad para los barrios de Rosario: "A raíz de la situación social que estamos viviendo la gente pueda encontrar buenos productos para comprar y además es una forma de generar empleo en distintos puntos de la ciudad porque hay emprendedores que producen en sus casas y los traen para vender".

Y concluyó: "Creo que estas políticas sociales no solamente tiene el objetivo alimentario, sino también generar más empleo en cada barrio siendo más itinerante e invitamos a todos los rosarinos que se acerquen".

Entre los principales productos, quienes se acerquen podrán encontrar merluza, corvina, gatuzo, rabas, cazuelas y pollo, los que se ofrecerán en distintas ofertas, como merluza $430, medallones por 10 unidades $330, corvina Parrillera $299, entre otras.

Cabe destacar que las compras se podrán realizar con Tarjeta Alimentar (Plan Argentina contra el Hambre), Tarjeta AUH y todas las tarjetas de crédito y débito.

Cronograma de los espacios Arriba Rosario con la Pescadería Móvil:

- Lunes de 10 a 14 en plaza San Martín (Córdoba 1900) y de 15 a 18 en plaza Alberdi (Bv. Rondeau 1949)

- Martes de 10 a 14 en plaza López (Av. Pellegrini 751) y Feria Sur (Av. San Martín y Ayolas)

- Miércoles de 10 a 14 (Francia y Santa Fe) y de 15 a 18 en plaza Libertad (Mitre y Pasco)

- Jueves de 10 a 14 en plaza Alicia Moreau (Moreno y Rioja);

- Viernes de 10 a 14 en plaza López (Av. Pellegrini 751) y de 15 a 18 en plaza Bélgica (Colón y Zeballos).

x
Paladini flotante