EL RODAJE EMPIEZA EN MAYO

Con Natalia Oreiro, el protagonista de Merlí y una estrella de Hollywood: se viene la serie de Eva Perón

La ficción contará con grandes figuras, entre ellas el actor rosarino Darío Grandinetti, quien encarnará a Juan Domingo Perón.


Un importante proyecto audiovisual se está creando: la serie de Eva Duarte de Perón, con la actuación de Natalia Oreiro, Frances Orellá, protagonista de Merlí y con la producción de una estrella de Hollywood como Salma Hayek, en compañía de Pepe Támez. Uno de los actores que participará en el ambicioso producto, Frances Orellá, habló en radio y dio detalles de lo que se viene.

La serie será nombrada como Santa Evita y producida por Buena Vista Original Productions y Salma Hayek basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez. La uruguaya Natalia Oreiro será quien encarne a Eva Duarte de Perón y el elenco contará con otras figuras como Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koening y el rosarino Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

"La historia es alucinante. Me llegó luego la información para este personaje. Soy un médico anatomista, y por la edad y cuestiones físicas les di el personaje. Para mi es un honor enorme me alucina la historia y me fascina", manifestó Orellá en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Creo que es una gran responsabilidad histórica, un hombre que tuvo que pasar por un momento de la historia clave", consideró.

El hombre que se puso en la piel de Merlí, sostuvo que "el actor tiene la responsabilidad de ser lo mas creíble posible, por eso hay un cierto grado de presión enorme". "A mi me gusta tratar de componer con cierta libertad para poner algo de mi, luego ayuda el vestuario y el maquillaje, la personificación el actor no está solo en la realización del personaje", expresó respecto al personaje que le tocó interpretar en esta nueva serie.

Por último, adelantó: "El rodaje empezaría el 4 de mayo, pero no sé hasta que fecha durará". La serie de ficción, que llegará a Latinoamérica en 2021, tendrá siete episodios.