Abel Pintos puso cierre a su exitoso paso por Mar del Plata este miércoles con una última fecha en el Teatro Tronador, frente a la presencia de Mirtha Legrand en uno de los palcos. El cantautor se presentó ante más de 10 mil personas durante el primer mes del año en las 12 funciones agotadas que brindó en suelo marplatense.
Con motivo de expandir la celebración por fuera de los confines del establecimiento donde ocurrió el show, el bahiense tomó la iniciativa de colocar una pantalla gigante en Plaza Colón para que su espectáculo pueda ser transmitido de forma gratuita para la gente que no pudo asistir debido a la alta demanda de entradas.
«Doy conciertos en Mar del Plata desde antes de que pudiera tener claro que lo de la música podía ser un camino posible para mí» afirmó el artista antes de comenzar a interpretar lo mejor de su repertorio en el Tronador.
Una vez concluida la música, Abel subió hasta uno de los palcos con un micrófono para saludar a Mirtha Legrand, quien en varias ocasiones presenció sus recitales a través de los años y ha invitado al cantautor a su programa televisivo. «Mientras viva, que ojalá sean muchos años más, esta noche no la olvidaré nunca» afirmó la Chiqui.
Las dos figuras compartieron un breve momento de entrevista y agradecimiento antes de que Pintos se trasladara a Plaza Colón, lugar donde otra multitud lo estaba esperando para ovacionarlo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión