RANKING DE CLUBES

Con más aguante virtual: Newell's se quedó con el clásico de interacciones en Twitter

Según un informe del sitio Deportes y Finanzas, la Lepra es el cuarto equipo que más movimiento tuvo en la red social del pajarito por encima de San Lorenzo, Independiente y Rosario Central que se ubica décimo.


En tiempos de pandemia a ráíz de la propagación del coronavirus, los clubes de Argentina estuvieron en pausa pero no descansaron en su mundo virtual. Con videos de archivos, goles históricos, presentación de jugadores en un nuevo mercado de pases y distintos anuncios, las instituciones agilizaron el movimiento en las redes sociales.

Según el sitio oficial Deportes y Finanzas, que se encarga de todos los datos estadísticos en materia de gestión económicas y redes sociales, Newell's es el cuarto equipo que más interacciones de Twitter tuvo en lo que va del 2020, detrás de River, Boca y Racing. Además, el Rojinegro supera a Independiente y San Lorenzo, dos equipos denominados grandes en el país.

El estudio muestra a los 10 clubes de Primera División que más interactuaron los hinchas en la red social del pajarito. La Lepra contó con 692 repliques, mientras que Rosario Central se ubica en la décima posición con 294 mil repercusiones.