FESTEJO K EN LAS REDES

Con Maradona a la cabeza, así celebró el ambiente del fútbol el triunfo de Alberto Fernández

El Patón Guzmán, el Puma Rodríguez y el Chino Vizcarra, fueron algunos de los que expresaron su alegría por la victoria de la fórmula peronista.


Luego de la victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales generales a nivel nacional sobre Mauricio Macri, el ambiente del fútbol que milita o apoya al kirchnerismo expresó su alegría por el triunfo de la fórmula peronista que también transformó a Cristina Fernández de Kirchner en la nueva vicepresidenta del país.

Sin dudas, entre los mensajes que más se esperaban estaba el de Diego Maradona, quien claramente se ubica desde hace mucho tiempo en la vereda del partido que se impuso por ocho puntos de diferencia sobre el oficialismo. Hicieron lo propio el ex arquero de Newell's Nahuel "Patón" Guzmán, el actual entrenador de la cuarta división de Central José Luis "Puma" Rodríguez y quien se inició en el Canalla José "Chino" Vizcarra. También se sumaron Ricardo Centurión, Diego Valeri, Hugo Lamadrid, el ex golador del fútbol de ascenso Luis Salmerón, el profe Fernando Signorini y la mediática jugadora de San Lorenzo Macarena Sánchez.

x
Paladini flotante