17°
lunes 04 de marzo del 2024

Con Maluma, J Balvin, Diego Torres y más, Venezuela palpita el Aid Live

En medio de la crisis en Venezuela, este viernes se celebra el Aid Live, un mega show con más de treinta artistas internacionales, destinado a recaudar fondos para los ciudadanos perjudicados por el crítico contexto socioeconómico del país, similar al celebrado en 1985 en Inglaterra para luchar contra la hambruna en África. Miles de personas ya se alistaron en el estadio de la ciudad colombiana de Cúcuta, punto de encuentro del concierto, del que participarán Maluma, J Balvin, Diego Torres,  Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y muchos otros.

Desde el anuncio, a través de las redes sociales, el evento generó gran expectativa en todo el mundo, a raíz de la situación que atraviesan los venezolanos por las consecuencias del gobierno de Nicolás Maduro. El inicio del encuentro está previsto para las 12 del mediodía-hora argentina-.

Decenas de artistas internacionales reconocidos se sumaron en Instagram y Twitter e invitaron a sus seguidores a hacer colaboraciones. Ricky Martin, quien no figura en la grilla, fue uno de ellos. A él se acoplaron Juanes-que sí aparece- , Ricardo Montaner y Luis Fonsi, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BuKqeCfnJ-s/

https://www.instagram.com/p/Bt6uXATBL7j/

https://www.instagram.com/p/BuDM9eLn2zu/

https://www.instagram.com/p/BuC_WEXA8NP/