NEWELL'S

Con los tres Rodríguez en cancha, Kudelka tiene el once para el Clásico

Los mellizos Alexis y Denis se perfilan para ser de la partida este domingo en el trascendental choque ante Central.


El Clásico rosarino que se disputará este domingo en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha de la Superliga comenzó a tomar temperatura y en Newell's comenzó a perfilarse el once inicial que plantará Frank Darío Kudelka para medirse ante el Canalla.

En el entrenamiento que se desarrolló en la mañana de este jueves en el predio Jorge Griffa, el DT leprosó introdujo dos variantes en relación al último encuentro con Huracán: Denis Rodriguez ingresó en lugar del lesionado Mauro Formica (cambio obligado) y su hermano mellizo Alexis hizo lo propio por el portugués Luis Leal (por cuestiones tácticas).

El resto de los futbolistas serán los mismos que estuvieron presentes en el último juego con la confirmación que el lateral derecho lo seguirá ocupando Ángelo Gabrielli, ya que, Facundo Nadalín recién se recuperó de una distensión muscular y no será arriesgado.

Mirá también

No fue un clásico empate

En consecuencia, la alineación titular que asoma para visitar a Central estaría compuesta por: Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentilleti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, D. Rodríguez.; A. Rodríguez, Albertengo y Maximiliano Rodríguez.