15°
jueves 25 de abril del 2024

Con los regresos de Véliz e Infantino, Russo piensa en más de un cambio para recibir a Instituto

Candia le dejará el lugar al goleador del Sub 20 y el DT canalla podría hacer retoques en defensa y mediocampo.

Tras la dura derrota que sufrió el  pasado lunes frente a Banfield en el sur, Rosario Central dio vuelta rápida la página para enfocarse en el compromiso de este sábado, desde las 19, ante Instituto de Córdoba en el Gigante de Arroyito por la fecha 19 de Liga Profesional.

La mañana de este jueves en Arroyo Seco se vio algo revolucionada por una buena noticia, Alejo Véliz y Gino Infantino volvieron a sumarse al plantel luego de su presentación en el Mundial Sub 20, que lamentablemente  quedaron eliminados ante Nigeria en la derrota 2-0 en San Juan. Ambos futbolistas viajaron en las primeras horas de este jueves en un avión privado que les envió el club canalla a Cuyo.

De esta manera, el director técnico Miguel Ángel Russo podrá contar con estos dos jugadores importantes para poder ponerlos de titulares ante el elenco cordobés que se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 21 puntos. En tanto, Central, está sexto con 30 puntos, once menos que el puntero, River.

En relación a lo futbolístico, el técnico auriazul evalúa realizar más de una variante, además de la de Véliz por Jhonatan Candia en el ataque. El bajo rendimiento del equipo ante el Taladro obliga a pensar que haya algunos retoques en defensa y en el mediocampo.