¡MIRÁ EL VIDEO!

Con los colores canallas: Pedrito de ‘El Marginal’ lució la camiseta de Central

El actor Brian Buley asistió al programa de Pico Mónaco, Zabaleta y 'Pollo' Álvarez vestido de auriazul.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de julio, 2018

Brian Buley, el actor que interpreta a Pedro Pedraza en la exitosa serie El Marginal fue uno de los invitados al programa Con Amigos Así, magazine que se emite por la cadena KZO y que cuenta con la conducción de Juan ‘Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Joaquín ‘El Pollo’ Álvarez.

La particularidad estuvo en que el joven actor de 23 años asistió al estudio de televisión con la camiseta de Rosario Central. Su incursión en el programa no fue tradicional, sino que apareció en una especie de sketch, poniéndose otra vez en la piel de Pedrito y con la complicidad de Pico Mónaco, quien simuló ser también uno de los integrantes de la Sub 21.

El actor, que goza de la fama que ganó gracias a su rol casi protagónico en El Marginal, inició en la profesión a los 14 años y también de la mano de los Ortega. Tras el Martín Fierro de Oro, Buley no olvida sus raíces y el esfuerzo que hizo para mejorar su calidad de vida: utiliza el transporte público y está en constante contacto con la gente: “Yo miro siempre para adelante y ojalá me muera siendo actor. No quiero tener que trabajar de otra cosa”.

Este miércoles Buley se robó todas las cámaras cuando ingresó a los estudios. A modo de humor y encarnando el personaje que lo hizo saltar a la fama, bromeó con Sol Pérez, Carna, Pollo Álvarez y el resto de los presentes. ¡Mirá el divertido video!

El ex tenista Juan ‘Pico’ Mónaco compartió un poco de lo acontecido anoche en Instagram Stories

Comentarios