Con las manos en la masa: quisieron robar en una metalúrgica pero los descubrieron y terminaron detenidos
Un cinematográfico y violento episodio se registró este jueves en una fábrica metalúrgica de la zona noroeste. Tres delincuentes ingresaron violentamente al lugar para robar la recaudación y amenazaron a un empleado, pero la policía los descubrió con las manos en la masa y terminaron detenidos. Los uniformados entraron al lugar gracias a un familiar del dueño de la empresa que les facilitó una llave.
Según fuentes policiales, el hecho fue perpetrado alrededor de las 6.00 cuando Andrés G. estaba estaba abriendo la puerta del galpón de la empresa en la que trabaja en calle Ghandi al 7300 y fue abordado por tres hombres que entraron por la fuerza y le exigieron la recaudación. Tenían en su poder una masa y un cortafierro para abrir la caja fuerte.
Sin embargo, personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona descubrió el siniestro. A través de la mirilla de la cerradura de la puerta principal vieron a un muchacho forcejeando con tres ladrones. Enseguida, otros agentes arribaron al lugar. Gracias a un primo del propietario de la firma que tenía una llave entraron y pudieron frenar el robo.
Los agresores fueron identificados como Sergio Adrián J., de 37 años; Norberto Alcides M., de 43; y Martín Damián U., de 32, a quienes se los trasladó a una dependencia policial y deberán dar explicaciones ante la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión