mercado de pases canalla

Con las dos Gambas en Arroyito: firmó el séptimo refuerzo de Central

El delantero proveniente de Huracán ya es oficialmente jugador canalla y este viernes se pondrá a las órdenes de Cocca.

Foto: Prensa oficial Central.

Tras una larga negociación que requirió un triple acuerdo entre Central, Huracán y Olimpia de Paraguay, Lucas Gamba se convirtió oficialmente en el séptimo refuerzo canalla en este mercado de pases. Realizó la primera parte de la revisación médica a última hora de la tarde del miércoles, la completó en la mañana de este jueves y luego firmó su contrato por tres años.

El delantero mendocino de 32 años entrenará por primera vez junto a sus nuevos compañeros este viernes en horario matutino en el predio de Arroyo Seco y definirá Diego Cocca si lo incluye o no en la lista de concentrados para recibir a Talleres de Córdoba el sábado a las 15.30 en el Gigante de Arroyito.

Cabe recordar que para que se concrete la operación, en un monto total de 1,5 millones de dólares, debieron ponerse de acuerda las dirigencias de las tres instituciones, porque ingresaron las deudas que tenía el Globo con la entidad paraguaya por Saúl Salcedo y la que mantenían desde Asunción con el Canalla por José Leguizamón. Trasladar una negociación tan compleja a la formalidad de los papeles llevó su tiempo.

x
Paladini flotante