RUMBO A LA FELIZ

Con la vuelta de Vecchio y un cambio de esquema, Central tiene todo listo para viajar a Mar del Plata

El 10 regresa tras una fecha de suspensión y también será titular Gamba para visitar este viernes a Aldosivi desde las 17.


El plantel de Central viajará este jueves en micro rumbo a Mar del Plata para quedar a la espera del partido del viernes a las 17 ante Aldosivi, que será clave para mantener chances de meterse entre los primeros cuatro del grupo que pasan de ronda en la Copa de la Liga. Vuelve Emiliano Vecchio tras cumplir una fecha de suspensión, también será titular Lucas Gamba y el técnico, Cristian González, modificará el esquema.

Para este compromiso, el Kily decidió realizar dos modificaciones nominales con respecto a los que vencieron a Banfield. El 10 retornará al once inicial luego de su expulsión contra San Lorenzo y lo hará por Rafael Sangiovani, con la particularidad que partirá desde la posición de un clásico volante central. A su vez, el delantero mendocino que anotó ante el Taladro el parcial 2-1 será de la partida en reemplazo de Joan Mazzaco.

A su vez, otra de las novedades es que el DT dejará de lado el sistema 5-3-2 que venía utilizando en los últimos partidos, para pasar al 4-3-3, que es otro de los que echó mano en su ciclo. La formación será: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Gamba. 

Patricio Cucchi se lo pierde

El delantero que llegó como refuerzo para esta temporada proveniente de Atlético Nacional de Medellín sufrió un esguince de tobillo izquierdo, por lo que durante este jueves le realizarán pruebas médicas para corroborar el grado de la lesión. Por lo pronto, quedó fuera de la lista de citados para viajar a La Feliz.

x
Paladini flotante