«Con la mafia no se jode»: el mensaje que encontraron en la escena del doble crimen de zona oeste
Dos cuerpos sin vidas de dos jóvenes de 18 y 22 años respectivamente fueron encontrados este viernes por la mañana tirados en el suelo en un camino rural que conecta con las inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras.
Según pudo confirmar Alejandro Ferlazzo, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, los cadáveres tenían varios disparos en la cabeza a corta distancia, según afirmó el fiscal del caso.
Además, en la escena del doble crimen se pudo constatar que había un papel con la frase «Con la mafia no se jode». Un hombre que vive en una casa muy cercana al lugar del hecho manifestó que escuchó varios disparos «a eso de las once de la noche». Cuando le preguntaron al hombre por qué no llamó a la policía, dio un dato estremecedor: «No llamo a la policía porque acá se escuchan tiros todas las noches, esto es una boca de lobo»
Los jóvenes asesinados fueron identificados como Brian Molina, de 22 años, y Dylan Joaquín Valenti, de 18. confirmó que uno tenía dos disparos en el cráneo y el otro tres.
Los cuerpos fueron hallados pasadas las 7 de la mañana en la zona del parque industrial de la vecina localidad de Pérez, en un camino de tierra a 100 metros de las vías, frente a la empresa Clean City. Los cadáveres estaban junto a un automóvil Volkswagen Suran de color gris, que tenía las puertas abiertas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión