La dura derrota que le propinó Independiente el pasado sábado y el resultado abultado preocupó a todos en Rosario Central. El 0-5 en Avellaneda sumado a la falta de reacción que tuvo el equipo provocó que Cocca salte a la defensiva por las bajas que sufrió el plantel en el último receso y el tiempo que tardaron los dirigentes en el arribo de las caras nuevas.
Por eso mismo, el Canalla tuvo día libre el pasado domingo y este lunes volvió a los trabajos para empezar a pensar en el duelo que tendrá nuevamente en condición de visitante ante Banfield en el estadio Florencio Sola.
Para dicho encuentro, el DT auiazul no podrá contar con Facundo Almada, quien tuvo que retirarse del campo de juego ante el Rojo a los 15 minutos por un esguince de rodilla izquierda y se aguarda el resultado de los estudios por imágenes para conocer la gravedad de la lesión. No obstante, Diego Novaretti cumplió la fecha de suspensión y estará apto para volver a la titularidad.
De mitad de cancha hacia arriba, el técnico de Central podría mover algunas piezas tras la baja producción en el Libertadores de América. Federico Martínez puede llegar a ser una opción en ofensiva más tras su paso por el fútbol español y en el mediocampo podría modificarse el doble 5 compuesto por Fabián Rinaudo y Emmanuel Ojeda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión