conflicto las universidades públicas

“Con la educación no se jode”, la bandera que apareció en el Gigante de Arroyito

La discusión paritaria entre el Gobierno y los docentes llegó a las tribunas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de agosto, 2018

En el medio del conflicto en las universidades públicas, un curioso hecho en el estadio de Central despertó la curiosidad en muchos. Es que en durante el encuentro en el que el Canalla le ganó a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito, apareció una bandera en el corazón de la tribuna pronunciándose sobre la situación educativa.

El mensaje se exhibió en la popular que da a Regatas y decía: “Con la educación no se jode“. Muchos hinchas de Central y cronistas que cubrieron el encuentro tomaron fotografías de la tela azul y amarilla que resaltó más que otras y la imagen se fue viralizando en las redes sociales.

“En pleno desguace de la universidad pública, la gente de Central puso una bandera que rezaba “CON LA EDUCACIÓN NO SE JODE”. Lo cuento acá porque en la televisión parece que se les pasó, una lástima”, escribió un usuario.

Por su parte, el periodista de Diario Popular, Federico Lamas, tuiteó: “La semana pasada la TV no mostró el pedido de justicia de los jugadores de Huracán por Cristopher Rego. Hoy no mostraron la bandera de la hinchada de Central que decía ‘Con la educación no se jode'”.

Martín Lucero, secretario general de Sadop Rosario y candidato a vicepresidente de Central por el Foro Canallas Unidos (oficialismo) fue otro de los que destacó la bandera: “Con la educación no se jode. Sos el pueblo. Sos Central”.

 

Comentarios