temporada 2020

Con gran expectativa, se palpita la inauguración de Espacio Clarín en Mar del Plata

El show comenzará a las 20.30 con la presencia estelar de Valeria Lynch.


Espacio Clarín inaugura este jueves a las 20.30 la temporada 2020 con un espectáculo lleno de artistas de gran nivel. La apertura será este jueves 2 de enero con la presencia de Valeria Lynch, quien subirá al escenario para cantar en compañía de Fátima Flórez, quien hará una imitación de la cantante. El conductor de la apertura será Marcelo Polino. Desde hace días, el equipo prepara las tablas y por estas horas ajusta los detalles finales.

El evento está programado para las 20.30 en Alberti 1242 en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Ese mismo día se tomará la clásica foto de inauguración con artistas locales y luego estarán citados los integrantes de elencos de teatro de Buenos Aires y todo el país. El público general podrá disfrutar de este show por medio de una pantalla que se instalará en el frente del lugar.

El viernes 3 las puertas abrirán para marplatenses y turistas, con una programación variada. Roberto Piazza realizará su tradicional desfile, mientras que el cómico Omar Capacci deleitará al público con su humor. Finalmente, subirá al escenario una banda tributo a Soda Stereo.

El sábado, por su parte, tendrá citas imperdibles para los fanáticos del Rock y el Blues, mientras que el domingo será un día destinado a los más chicos, con varios espectáculos infantiles.

La semana que viene, Espacio Clarín recibirá a múltiples artistas de gran nivel, como Patricia Sosa y Baiano. Toda la programación estará disponible en las redes sociales del Espacio.

Los organizadores destacaron que, durante la temporada pasada, más de 1400 aristas pasaron por el escenario y que se espera algo similar para este verano. "Va a haber muchas sorpresas, con bandas importantes y gente a la que la gente quiere ver", expresaron. Entre los nombres que podrían visitar el local, se encuentran Nito Mestre, Kapanga, Coti y La Mosca.

"Vamos a tener una programación como la que la gente que viene a Espacio Clarín se merece", concluyeron. La entrada, como siempre, será libre y gratuita.

x
Paladini flotante