DUSCHER CONVOCÓ 18 JUGADORES

Con Formica como principal figura, Newell's definió la lista para enfrentar a la Selección


Este sábado desde las 10 de la mañana Newell's enfrentará a la selección argentina que se prepara para disputar la Copa América de Brasil. El encuentro amistoso se llevará a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Newell’s jugará un amistoso contra la selección argentina

Serán 19 los jugadores que viajen a Buenos Aires este viernes por la tarde, de acuerdo a la lista que entregó el entrenador de la Reserva, Aldo Duscher, que está al frente del plantel principal hasta que Frank Kudelka se haga cargo el lunes en el inicio formal de su ciclo.

Cabe recordar que el ausente más importante es el capitán leproso Maximiliano Rodríguez, que durante toda esta semana estuvo en Madrid y este sábado asistirá como invitado especial a la final de la Champions League entre Liverpool, su ex club, y Tottenham en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid, donde también jugó.

La figura que encabeza la nómina de citados para este partido frente a la Albiceleste es Mauro Formica. Los otros habituales titulares que viajan son: Alan Aguerre, Facundo Nadalín, Jerónimo Cacciabue y Alexis Rodríguez.

En consecuencia, el probable equipo leproso para enfrentar al conjunto nacional será: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Juan Pablo Freytes, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Mauro Formica; Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Julián Marcioni.

Lista completa

Arqueros: Alan Aguerre y Nicolás Temperini

Defensores: Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Loenel Ferroni, Juan Pablo Freytes, Gabriel Báez, Angelo Gabrielli y Alan Luque.

Medicampistas: Maximiliano Ribero, Juan Manuel Requena, Jerónimo Cacciabue, Joaquín Torres, Mauro Formica, Denis Rodriguez y Emanuel Biancucchi.

Delanteros: Julián Marcioni, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodriguez.

x
Paladini flotante