TODO LISTO

Con estrictos protocolos, el balneario La Florida reabrió sus puertas este sábado

Desde las 8 y hasta las 20 el espacio retoma su actividad con espacios exclusivos para dos y cuatro personas. Las entradas se podrán comprar on-line.


Comenzó el calorcito y los rosarinos buscan el río. Después de su cierre en el mes de marzo, La Florida reabre sus puertas este sábado pero se espera que sea con estrictos protocolos.

Entre las modificaciones para la nueva normalidad, el balneario colocó círculos de PVC para que entren dos o cuatro personas, se exigirá el uso de barbijo permanente (salvo para ingresar al río) y los vestuarios no estarán habilitados. Habrá un total de 1500 “burbujas”.

Las puertas se abrirán a las 8 de la mañana para que haya más tiempo de ingreso y evitar aglomeramientos. La entrada se podrá comprar en efectivo o con la tarjeta “Movi” o previamente on-line a través de “Passline”, con esta modalidad se evita la fila.

En su capacidad habitual, el balneario tiene disponibilidad para unos 5000 visitantes. Pero, por las medidas de distanciamiento, desde este sábado se habilitará con una distribución que no supere el 40 % de la ocupación.

x
Paladini flotante