24°
miercoles 21 de febrero del 2024

Con equipo definido, Newell’s partió rumbo a Buenos Aires

Pasado el mediodía de este viernes, el plantel de Newell’s partió desde el Centro de Entrenamientos Jorge Griffa rumbo a Buenos Aires, donde aguardará por el partido de ese sábado a las 17.10 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador rojinegro, Héctor Bidoglio, tiene equipo definido con un sólo cambio con respecto a los que igualaron ante Central: Cristian Insaurralde será de la partida en lugar de Víctor Figueroa. Además, Fabricio Fontanini respondió de buena manera y seguirá siendo titular.

Así las cosas, la alineación leprosa será: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal. 

La nómina de 19 futbolistas que viajaron a capital federal tuvo como principal novedad la inclusión del juvenil volante Anibal Moreno, que el miércoles empezó a trabajar con el plantel de primera tras su buen paso por el Sudamericano Sub 20. La baja sorpresiva es la del uruguayo Ribair Rodríguez, aquejado por un problema físico.