NEWELL'S

Con equipo confirmado, la Lepra viajó a Tucumán

Kudelka incluirá a Fabricio Fontanini en el once inicial por el suspendido Santiago Gentiletti. Además, el DT entregó la nómina de 20 concentrados.


El plantel de Newell's completó este viernes el último entrenamiento de la semana de cara al compromiso que tendrá este sábado, desde las 19.40, frente a Atlético Tucumán como visitante por la fecha 16 de Superliga.

Como algo inusual desde su llegada al cargo de director técnico, Frank Darío Kudelka confirmó el once inicial en conferencia de prensa con Fabricio Fontanini por el suspendido Santiago Gentiletti como única variante obligada.

En consecuencia, el equipo leproso que se medirá ante el Decano será con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Fontanini, Mariano Bíttolo; Denis Rodríguez, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Además de los titulares que saldrán a jugar en el estadio Monumental José Fierro, el DT rojinegro citó a 9 futbolistas más para el viaje al Jardín de la República, de los cuales siete de ellos formarán parte del banco de suplentes: Ibáñez, Callegari, Nadalín, Rivero, Villarruel, Castro, Moreno, Alexis Rodríguez y Salinas.