POR SEGUNDA VEZ EN ROSARIO

Con elegancia y algarabía, Ulises Bueno colmó de cuarteto al City Center

El cordobés se presentó este miércoles en Jarana y reunió a más de dos mil personas.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 4 de octubre, 2018

Han tratado de venir mucho de los cuarteteros acá y ha sido casi imposible”, declaró Ulises Bueno después de haber colmado el Salón Metropolitano con su ritmo cordobés por primera vez. Más de siete mil personas no sintieron el frío de ese 15 de junio, dejando en el artista un “recuerdo inolvidable”. El fanatismo de sus seguidores hizo que se redoblará la apuesta y este miércoles volvió a brillar en el City Center Rosario.

En esta ocasión, el show fue más íntimo pero no menos eufórico. A penas se anunció su visita a la ciudad, las entradas no tardaron más de media hora en agotarse. Vale resaltar que quienes no tuvieron la suerte de conseguir no dudaron en acercarse hasta el casino en busca de un hueco para disfrutar de su ídolo. Así, mientras unos 400 personas deleitaban de un trago en Jarana a la espera del cantante. Otras 1600 se amontaron en pasillos, escaleras y balcones para también ser parte de la presentación.

Las luces de las máquinas del City Center le otorgaban más color al elegante salón. En el escenario, posaban amigablemente cerca cada uno de los instrumentos y las palmas arribas se juntaron a minutos del show. El periodista Leo Farhat fue quien tuvo el gusto de presentar a Ulises, quien bajo los acordes cordobeses irrumpió para que empiece a sonar “Creo”. Los espectadores encendieron los flashes de sus celulares y comenzaron a cantar.

Siendo las 21:30 pasadas, el cantante dio inicio a la noche y por más de una hora no dejó de robarse los gritos de su público, con quien interactúo en más de una ocasión. Por supuesto, que no faltaron sus grandes éxitos como “Intento” y “Gabriela”. También sonaron “9 días”, “Cómo te atreves a volver”, “Te llevaste todo”, “Amada mía” y “Dale, vieja dale” que fue el elegido para darle el broche de oro a la presentación.

De a poco, la gente comenzó a descomprimir el lugar pero antes aprovecharon para intercambiar fotos y banderas con los músicos.  La mamá de Rodrigo y del artista, Betty Olave, fue también espectadora del show, que reunió a alrededor de dos mil personas. De este modo, Ulises Bueno dejó otra vez más que conformes a sus seguidores pero, como siempre, con ganas de más.

Murió la tía de Rodrigo: la emotiva despedida de Ulises Bueno en las redes

Comentarios