copa santa fe 2018

Con el Kily en el banco, debutan los pibes canallas


Tras haberse quedado con la última edición de la Copa Santa Fe en la final ante Atlético de Rafaela, Central debutará en el torneo de 2018 este sábado desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito frente a Federación de Los Quirquinchos.

Como en las anteriores dos copas, el Canalla afrontará este campeonato con su plantel de Reserva, dirigida en este caso por Cristian González, quien reemplazó a José Chamot.

El once que definió el Kily para este compromiso será: Juan Pablo Romero; Iván Antúnez, Facundo Almada, Nicolás Giménez y Gastón Ávila; Malcon Pilone, Matías Mansilla y Christian Ebere; Ijiel Protti, Renzo Reynaga y Rodrigo Migone.

Nómina de concentrados

Por su parte, el entrenador del conjunto visitante, Ramiro González, pondrá en cancha a la siguiente formación: Julián Broglia; Alejandro De Rico, Lisandro Affatato, Juan Faraoni y Julián Piermattei; Gabriel Hereñu, Maximiliano Lencioni, Carlos Guerrero y Nahuel Balbastro; Damián Becker y Cristian González. 

El equipo que supere esta instancia, se medirá en cuartos de final contra Colón de Santa Fe o Ex Alumnos de San Antonio de Obligado.

x
Paladini flotante