15°
jueves 18 de abril del 2024

Con el Gringo, Vélez será el primero en volver

El ciclo de Gabriel Heinze en Vélez está en marcha y el ex jugador de Newell’s ya tiene planificada la pretemporada, que comenzará más temprano que cualquier otro equipo de la primera división.

Para no perder nada de tiempo, el Gringo decidió que el plantel que, tras el empate 0-0 ante Lanús del pasado 4 de diciembre quedó licenciado ya que había adelantado su partido de la fecha 12, regrese a los trabajos el miércoles 27 de este mes, mientras que la mayoría de los clubes lo hará en los primeros días de enero.

Heinze, que firmó un contrato por 18 meses, tendrá la dura tarea de alejar al Fortín de los puestos de descenso, ya que finalizada la primera mitad de la Superliga está en el puesto 24 y sólo tiene por debajo a los cuatro que están perdiendo la categoría: Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita.

Cuando el campeonato se reanude con la fecha 13, a disputarse en el último fin de semana de enero, Vélez visitará a Defensa y Justicia, en el que será el debut oficial del ex técnico de Argentinos y Godoy Cruz.