LIGA PROFESIONAL - FECHA 14

Con dos penales atajados, Rosario Central y Boca no se sacaron ventaja en la Bombonera

Tanto Servio como Rossi atajaron penales en un encuentro parejo. 


Rosario Central empató sin goles frente a Boca en la Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Tanto Servio como Rossi atajaron penales en un encuentro parejo.

En un primer tiempo donde las polémicas fueron más que las emociones, Agustín Rossi y Gaspar Servio fueron las figuras. Primero, a tan sólo 7 minutos del pitazo inicial, Malcorra recibió un gran pase dentro del área local y cuando Luis Advíncula se arroja para tapar el remate, la pelota -tras un rebote- le pega en la mano. En primera instancia, Pablo Echavarria no cobró nada, pero a instancias del VAR marcó la pena máxima. Servio fue el encargado de ejecutarlo, y tras un disparo defectuoso, Rossi logró contener.

Minutos más tarde, cuando la primera mitad estaba agonizando y el Xeneize se había acercado al primero, Sebastián Villa desbordó, Cortez lo cruzó dentro del área y el árbitro volvió a necesitar de la intervención de la tecnología para marcar el penal. Pol Fernández fue quien tomó la responsabilidad, pero no logró colocar la pelota bien esquinada y Servio se quedó con su disparo.

Ya en el complemento, la tónica del encuentro tomó los mismos carriles que en los primeros 45 minutos. De hecho, la situación de gol más nítida del segundo tiempo llegó a los 18 minutos, cuando Villa trazó la diagonal de izquierda al centro, se generó el espacio para su remate, pero el travesaño se lo negó.

De igual manera, los dos equipos se repartieron los puntos tras llegar con el marcador cerrado al final del partido.

Formaciones

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////